bulthaup b3

Bulthaup b3

Ordenar, colocar, almacenar – nuevas soluciones funcionales.

Pocos sistemas de cocina son tan versátiles como bulthaup b3: permite modificar los espacios funcional y estéticamente, pero también adaptarse a cualquier contexto arquitectónico. Siempre queda margen para composiciones creativas e individuales, como demuestra la instalación en la via Durini. Las nuevas soluciones funcionales presentadas en Milán para los paneles murales y el espacio de almacenamiento, los nuevos y exclusivos materiales, colores y superficies así como los accesorios adicionales del sistema de equipamiento interior, enriquecen bulthaup b3 y amplían sus posibilidades de proyecto

Panel funcional

bulthaup abre su panel mural y aprovecha por primera vez el espacio entre éste y la pared. Para ello se han dividido los paneles en cuatro lamas que pueden abatirse hacia dentro individualmente. De este modo se consiguen compartimentos adicionales para tablas de corte, libros de recetas, trapos o utensilios de cocina; la superficie de trabajo está disponible en toda su profundidad, lo que resulta especialmente útil en cocinas pequeñas.

La luz integrada en la lama superior constituye una variante especial: desplegada horizontalmente, ilumina óptimamente la superficie de trabajo y sirve de estante para dejar recipientes de provisiones y otros utensilios. El panel funcional genera espacio para la organización de la cocina y desempeña a la vez una función estética. También permite presentar los objetos más queridos. Con las lamas cerradas, el panel irradia una imagen formalmente sosegada o, según la elección de los materiales, aporta interesantes notas a la cocina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *