Dekton By Cosentino

Dekton By Cosentino

El nombre ya suena fuerte en medios de arquitectura y no es para menos… DEKTON es la primer superficie ultracompacta, de diseño full-body, apta para todo tipo de ambientes y prestaciones. Con ilimitadas posibilidades de diseño, esta superficie brinda opciones diversas: desde colores plenos hasta superficies con diseño natural (madera, mármol, hierro, etc)

screenhunter_1

 

Dekton es una mezcla sofisticada de las materias primas que se utilizan para fabricar, vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo que se combinan a través de un proceso de sinterización (TSP). TSP emula lo que la naturaleza tarda en hacer milenios en unas horas, a través de un exclusivo proceso tecnológico. TSP es un proceso que sinteriza partículas minerales haciendo que enlacen entre si, cambien y compacten su estructura interna.
 screenhunter_2
Gracias al tamaño y la ligereza de Dekton crecen exponencialmente las posibilidades de diseño en cocinas, baños, fachadas, paredes o pavimentos de alto tránsito. Las tablas de DEKTON tienen unas medidas de 3,20 x 1,44 m. y diferentes grosores entre los que elegir la opción más adecuada en función de la
aplicación, el diseño o efecto deseado, desde 0,8 cm hasta 3 cm.
Con todos estos elementos, DEKTON se perfila como la solución de más alta prestación para:
  • Fachadas exteriores
  • Pisos interiores y exteriores de alto tránsito o de uso residencial
  • Mobiliario
  • Mesadas de cocina
  • Revestimiento íntegro de baños
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *