Grupo Cosentino muestra Dekton en una gran exposición de Nueva York

Dekton

Dekton® by Cosentino es una superficie ultracompacta, una revolucionaria e innovadora categoría de superficie que nace con el objetivo de ser líder y referencia para el mundo de la arquitectura y el diseño. El lanzamiento de Dekton® by Cosentino es el resultado de una inversión realizada por Grupo Cosentino de 128 millones de euros y 22.000 horas de investigación.

Dekton® es una mezcla sofisticada de materias primas, como las que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo. Fabricada con tecnología TSP (Tecnología de Sinterizado de Partículas), desarrollada en exclusiva por el departamento de I+D de Grupo Cosentino, la nueva superficie Dekton® by Cosentino crea una nueva categoría de material, la superficie ultracompacta.

De aplicación en ambientes tanto de exteriores como de interiores, Dekton® tiene excelentes prestaciones mecánicas, ofrece decoración en volumen, infinitas posibilidades de diseño y se fabrica en piezas de gran formato. Dekton® puede ser utilizado en múltiples aplicaciones arquitectónicas como suelos, revestimientos, escaleras, fachadas exteriores, encimeras de cocina, baños, y otras superficies comerciales. Para los arquitectos y diseñadores, Dekton® hace posible que el diseño fluya desde el interior hacia el exterior con continuidad y uniformidad.

“Dekton® by Cosentino es la culminación de años de investigación y desarrollo, y manifiesta nuestro compromiso inquebrantable con la innovación para mantenernos a la vanguardia en nuestro sector. Estamos muy contentos de presentar Dekton® al mercado de EE.UU., durante Archtober y en colaboración con este increíble grupo de talentosos y jóvenes arquitectos”, comentó Santiago Alfonso, Director de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino.

La exposición “Surface Innovation: Redefiniendo los límites de los espacios interiores y exteriores” puede verse en el espacio “Breakthrough Space Gallery” del Centro de Arquitectura, en Plaza la Guardia de Nueva York, desde el 1 al 31 de octubre de 2013.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario