
Qué es Silestone?
El Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es la primera y única encimera de cuarzo con protección antibacterias, dotándole de unas cualidades de higiene únicas en el mercado. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.
Silestone® es el cuarzo natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas y unas altas prestaciones.
Silestone® esta disponible en más de 60 colores, las combinaciones de estos colores son infinitas, como también son infinitas las posibilidades artísticas y funcionales que ofrecen.

Resistente a las Manchas
Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.

Resistente a los Ácidos
El cuarzo es uno de los minerales más duros que existen. Esto hace que nuestros productos sean muy duraderos, con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas.

Resistente al Rayado
El cuarzo es uno de los minerales más duros que existen. Esto hace que nuestros productos sean muy duraderos, con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas.

Protección Bacteriostaática
Tecnología basada en Plata
Silestone® es la única marca que incluye un sistema de Protección Bacteriostática en su composición.

Resistente al Impacto
La elevada resistencia al impacto de Silestone, que supera en gran medida a la de otros productos de similares aplicaciones (granito, superficies sólidas, etc).

Calidad Garantizada
Cosentino ofrece a sus consumidores 10 años de garantía para las encimeras de cocina Silestone.
Nuestros productos incorporan los más exigentes controles de calidad que ofrecen una cualificación fundamental a un producto que se ha convertido en la piel de miles de cocinas en más de 52 países.