Fachadas de Mármol

Fachadas de Mármol

La dureza de las piedras, y su resistencia ante los cambios climatológicos permiten utilizarlas en distintos elementos en el exterior.

Uso de mármol y granito en fachadas: El mármol y el granito, como revestimiento de las fachadas, ofrecen durabilidad, belleza decorativa, y un aislamiento completo de la humedad para la vivienda, por eso son frecuentemente elegidos por los arquitectos como materiales para le revestimiento.

La fachada de su edificio es su imagen de presentación ante el mundo. Hoy en día es imposible concebir un edificio de categoría en el que el mármol y el granito no formen parte de su decoración frontal.

Mármol y granito en elementos exteriores: Así mismo, tanto el mármol como el granito pueden utilizarse en mobiliario urbano o de jardín, como bancos o mesas, y en objetos decorativos  exteriores, como son las fuentes o estatuas, aunque para estas últimas suele optarse por el mármol.

La dureza y la resistencia de estos materiales los convierten en una buena opción, tanto para el interior como el exterior y gracias a su gran variedad, pueden adaptarse a cualquier estilo decorativo.