NATURAMIA

Naturamia.

Selecciona para usted las Piedras Naturales más diferentes y exclusivas para crear sus encimeras de granito, acordes con las últimas tendencias en decoración e interiorismo. Piedras formadas en un proceso lento y constante, adquiriendo su dureza y resistencia en los colores de granito más sorprendentes. Idóneas para convertirse en encimeras NATURAMIA, las encimeras de granito más exclusivas. La encimera de granito NATURAMIA es exclusiva, única, original, diferente.

 

eleganza-300x195

 

Encimeras

Levantina ofrece la solución ideal para cada consumidor con una cuidada selección de encimeras de cocina que cumplirán las más altas expectativas de originalidad, exotismo, colores, belleza, resistencia y funcionalidad.

Levantina es la única compañía que pone a su disposición tres opciones para vestir su encimera de cocina con originales colores:

Las encimeras de granito NATURAMIA reflejan la originalidad llevada al límite de la Piedra Natural con la máxima resistencia.

Bajo la marca TECHLAM Encimeras, Levantina sorprende a los sentidos con la tecnología más exclusiva en porcelánico para encimeras de cocina y los colores más atractivos.

Levantina ofrece la excelente calidad en prestaciones y diseño de las superficies de cuarzo compacto en una amplia gama de colores por medio de la marca Caesarstone en España y Portugal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *