Proyectos

Mármoles Aira dispone de un taller de elaboración propio para poder fabricar a medida pieza especialmente diseñadas por nuestros clientes. Particulares y profesionales, reciben de nuestro asesoramiento para poder garantizarle los mejores resultados en sus proyectos..

En Mármoles Aira, trabajamos con todo tipo de materiales como; Granito Nacional, Granito de Importación, Granitos Sensa By Cosentino, Mármoles Nacionales , Mármoles de Importación, Compac Quartz, Silestone By Cosentino, Dekton By Cosentino, Prexury By Cosentino y Neolith Thesize dentro de las nuevas encimeras Porcelanicas.

Mármoles Aira pone a su disposición unos profesionales altamente cualificados que le realizaran un presupuesto, posteriormente procederán a  una toma de medidas en su domicilio o reforma para poder elaborar sus piezas completamente a medida, siempre adaptándonos a la necesidad de su proyecto y a las exigencias de nuestro cliente. Por ultimo pasaremos a la fase de la colocación donde nuestros propios instaladores se lo dejaran todo perfectamente instalado.

Piezas de Mármol a medida

Elaboramos e instalamos encimeras y aplacados de cocina en Silestone, así como encimeras de lavabo en Mármol (con lavamanos integrados propio del mismo material). Además podemos realizar también platos de ducha Dekton a medida, escaleras de Granito, revestimientos de pared en Thesize, suelos de Mármol, Fachadas de Piedra Natural y Encimeras para Barras de Bar o Restaurantes…

Si está interesado en que le realicemos su presupuesto consulte la sección de Contacto y rellene nuestro formulario. En menos de 24 horas nos pondremos en contacto con usted y recibirá su presupuesto detallado con nuestra mejor oferta.