Sensa by Cosentino®

Sensa by Cosentino

Sensa by Cosentino® son granitos naturales de primera calidad, y que no necesitan mantenimiento, que le ofrece Cosentino, líder mundial en el sector de la piedra natural desde hace más de ochenta años. Sensa by Cosentino® posee un revolucionario tratamiento de protección que le aporta una alta resistencia al manchado, con diez años de garantía.

Descubrirá que Sensa by Cosentino® le ofrece una gama de colores que combinan con cualquier decoración o proyecto. A cada tabla de Sensa by Cosentino® se le aplica un tratamiento protector en las modernas instalaciones de Cosentino. Este tratamiento protector ofrece una garantía de diez años que le permitirá disfrutar durante mucho tiempo de la belleza natural de su encimera Sensa by Cosentino®.

Con Sensa by Cosentino® añadirá un toque elegante a su cocina, y estará altamente protegido contra las manchas habituales en el ámbito del hogar.

En el mercado hay muchos selladores que afirman proteger las superficies de granito. Los selladores normales contienen agentes de elevada masa molecular que crean una barrera mecánica que protege al granito bloqueando o sellando la porosidad de la piedra. Sin embargo, esta barrera es débil, y es fácil romperla con el uso de limpiadores domésticos comunes. Por lo tanto, se necesita volver a aplicar sellador para prolongar la vida del granito. Además, los agentes de elevada masa molecular no permiten que la piedra respire, por lo que reducen la elasticidad del sellador.

A diferencia de los selladores normales, el tratamiento aplicado a Sensa by Cosentino® crea una protección superior que se adhiere químicamente a la superficie de la piedra para crear una barrera protectora permanente.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *